Última hora

CAYÓ AL CANAL

Bebé desaparecido en San Carlos: quién fue la persona que lo encontró sin vida

La policía lo buscaba desde las dos de la madrugada en la zona donde hallaron el cuerpo

Bebé desaparecido en San Carlos: quién fue la persona que lo encontró sin vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el impactante hecho de la bebé robada en Tartagal, una nueva situación sacudió a Salta. Sucede que se había denunciado la desaparición de un bebé de un año y medio, que, tristemente, apareció sin vida.

El lugar donde el bebé fue encontrado es el Dique La Dársena. Allí los efectivos policiales estaban realizando la búsqueda desde las dos de la mañana. El Comisario Mayor, Marcelo Leiva comentó que mantuvo la esperanza junto con su equipo todo el tiempo.

Los lugares donde se llevó a cabo el rastrillaje fue la zona de la casa de la familia que hizo la denuncia, el cerro y en el canal. Quien lo encontró fue un hombre que forma parte del personal lacustre. Tras dar con el cuerpo sin vida, avisó inmediatamente al resto de los efectivos.

Según se manifestó respecto a este caso, el bebé cayó al canal y fue arrastrado hasta allí como causa de la gran cantidad de agua que circulaba en ese momento. La familia del pequeño denunció lo ocurrido cerca de las 17 horas e iniciaron la búsqueda por su cuenta antes de concurrir a la policía. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS