Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton lo lograron: cruelmente sacaron de escena a Harry y Meghan Markle

Los príncipes de Gales celebran su triunfo sobre los Sussex

El príncipe Guillermo y Kate Middleton lo lograron: cruelmente sacaron de escena a Harry y Meghan Markle
Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son la pareja más querida de la realeza británica. Además, su popularidad está en constante crecimiento. Eso, en parte, se lo deben al príncipe Harry y Meghan Markle. Es que de una manera impensada han logrado sacarlos de escena.

La periodista especialista en realeza Katie Nicholl reveló que el silencio del príncipe Harry y Meghan Markle ha beneficiado enormemente al príncipe Guillermo y su esposa. Al punto tal que ahora son protagonistas y prácticamente no tienen rivalidad. Es decir, los sacaron de escena de una manera cruel y ahora son estrellas de la realeza.

En este punto, dijo que el silencio de los Sussex tiene algo muy positivo para los herederos a la corona británica. Por eso, dijo que cuando se los mira a Harry y Meghan Markle "son todo lo que Guillermo y Kate no son. Ahora son celebridades", precisó.

Por ello, dijo que luego del revuelo que armaron el príncipe Harry y su esposa, con la serie de Netflix y el libro "Spare" se llamaron a silencio. Eso hizo que los príncipes de Gales se convirtieran en celebridades sin contrapeso. Por eso fue contundente al revelar que "eso les ha devuelto a Guillermo y Kate su plataforma única".

Es que desde que los Sussex se han llamado a silencio "no hay rivalidad, ni competencia" precisó. Eso hace que el heredero a la corona británica y su esposa "hagan filantropía global de una manera que sólo la realeza puede hacer". Informa Voces Críticas.

Por su puesto, los príncipes de Gales celebran y disfrutan de eso. Es más, se sabe que Harry y su esposa han anunciado que no volverán a hablar de la realeza británica. Eso genera un gran alivio en el palacio de Buckingham, así como también en los herederos de la corona británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS