Última hora

Youtube

El Indio Solari está más activo que nunca: lanzó estas dos nuevas canciones

El cantante dio a conocer su nueva producción junto a "Los Fundamentalistas del aire acondicionado"

El Indio Solari está más activo que nunca: lanzó estas dos nuevas canciones
Indio Solari.
Indio Solari.

El Indio Solari sorprendió a sus seguidores con dos nuevas canciones. Hace unos días había presentado tres. De esta manera mostró que está más activo que nunca y los seguidores felices.

Ahora, el Indio Solari presentó a través de su canal de YouTube "La marcha que les debía" y "Amar...sanar". Las producciones fueron realizadas junto a "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

Se estima que estas canciones serán presentadas el 5 de agosto en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde tendrán actuarán "Los fundamentalistas". Lo sorprendente es que después de casi 7 meses de ausencia en las redes sociales, Solari se mostró más activo que nunca.

Es que hace pocos días, lanzó las canciones "Novedades obsoletas del Kamarada Amor", "Falta tan poco para nada" y "Cantar de la mala salud". También lo hizo a través de su canal de YouTube.

Los seguidores del ex cantante de "Los redonditos de Ricota" están felices. Es que, si bien se sabe que su ídolo abandonó los escenarios por problemas de salud, sigue más activo que nunca. La muestra de ello es que en pocas semanas ha lanzado 5 canciones. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que Solari a principios de año anunció su retiro de los escenarios. Luego, prácticamente se mantuvo en silencio. Pero, ahora reapareció y lo hizo haciendo nuevas canciones. Los fanáticos felices con las nuevas propuestas musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS