Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: cómo acceder a descuentos de hasta un 50% en entretenimientos

La obra social ofrece una amplia serie de beneficios a sus afiliados

PAMI: cómo acceder a descuentos de hasta un 50% en entretenimientos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a sus afiliados una gran variedad de descuentos en diferentes rubros, entre los que se destaca un 50% de descuento en entretenimientos.

Estos descuentos son implementados en el marco del programa Beneficios PAMI, impulsado por la obra social estatal con el objetivo de contribuir en el acceso de los jubilados y pensionados a programas o actividades de recreación y ocio para el envejecimiento activo y positivo de los afiliados.

Entre esta serie de descuentos en entretenimiento se destaca un 2x1 en entradas para los espectáculos realizados en el Centro Cultural María Castaña. El mismo permanecerá vigente hasta el 31 de enero del 2024 y no es acumulable con otras promociones.

En paralelo, la obra social ofrece un 50% de descuento en el pago de la primera serie musical de Tango del mundo. La misma consta de 8 capítulos semanales y se estrenó en Argentina el pasado viernes 21 de agosto. Este beneficio no es acumulable con otras promociones y permanecerá vigente hasta el 30 de diciembre del corriente año.

Para solicitar estos descuentos los afiliados a la obra social deben ingresar a la página web del programa, seleccionar el beneficio que deseen obtener y hacer click en la opción “Quiero este cupón” para acceder al código de descuento.

Los jubilados y pensionados que deseen conocer el resto de los descuentos en entretenimiento que ofrece la obra social estatal deben ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/cupones?category=4

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS