Última hora

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Beneficios PAMI: cómo acceder a descuentos de hasta un 50% en tres simples pasos

Los cupones se encuentran disponibles en la página web del programa

Beneficios PAMI: cómo acceder a descuentos de hasta un 50% en tres simples pasos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) le ofrece a los jubilados y pensionados afiliados a la obra social una serie de promociones y descuentos exclusivos que van del 10% al 50%.

Mediante el programa de Beneficios PAMI, los afiliados a la obra social estatal pueden acceder a distintos descuentos en más de doce categorías, entre los que se destacan: gastronomía, indumentaria, salud, turismo, entre otros.

Para acceder a estos beneficios los afiliados deben ingresar a la página web oficial de Beneficios PAMI para descargar los cupones de descuento de su preferencia y luego utilizarlos en los locales adheridos o en sus compras virtuales.

Cabe señalar que cada cupón de descuento cuenta con sus propias bases y condiciones, por lo cual, hay beneficios que no se pueden acumular con otras promociones vigentes al momento de realizar la compra.

Para solicitar estos descuentos los afiliados deben ingresar a la página web del programa y utilizar el buscador para buscar la clase de beneficio al que desean acceder, ya sea por categoría o porcentaje de descuento.

Una vez encontrado el descuento que se desea adquirir, el jubilado o pensionado deberá ingresar y hacer click en la opción “Quiero este cupón” para obtener un código que deberá utilizar al momento de realizar la compra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS