Última hora

PAMI

Beneficios PAMI: los nuevos descuentos en gastronomía que podrán disfrutar los jubilados

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los jubilados del país

Beneficios PAMI: los nuevos descuentos en gastronomía que podrán disfrutar los jubilados

Argentina (Redacción Voces Críticas) Los afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) tienen un motivo de celebración, ya que podrán acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios en diversos rubros, lo que les permitirá ahorrar en sus gastos diarios y mejorar su calidad de vida. La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los jubilados, quienes se beneficiarán con estas increíbles promociones.

La iniciativa fue impulsada por el organismo previsional, que ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y brindarles mayores oportunidades de ahorro y bienestar. Los nuevos descuentos abarcan diferentes sectores, con un rango que va desde un 10% hasta un 30% de descuento en el rubro gastronómico.

Entre los locales adheridos a esta promoción se encuentran reconocidas cadenas de restaurantes como Mostaza, Havanna y Subway, donde los jubilados podrán disfrutar de deliciosos platos y bebidas a precios más accesibles.

Para acceder a estos descuentos, los jubilados solo deben seguir unos sencillos pasos. Primero, deben ingresar a la página oficial de Beneficios PAMI, donde encontrarán una sección dedicada a "Compras". Allí, podrán buscar el local adherido que les interese y hacer clic en él.

Una vez seleccionado el establecimiento, deberán completar un campo con su DNI, lo que les permitirá descargar un Código QR personalizado. Con este código, podrán dirigirse al local en cuestión de manera presencial y, al momento de pagar, mostrarlo para obtener el descuento.

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los jubilados y facilitarles el acceso a diferentes servicios y productos a precios más bajos. Los beneficios en el rubro gastronómico son solo una muestra de las numerosas ventajas que los afiliados a PAMI podrán disfrutar en el marco de esta iniciativa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS