Última hora

Elecciones en Córdoba

Sin números oficiales, De Loredo reconoció la derrota y Daniel Passerini será el nuevo intendente de la Ciudad de Córdoba

El candidato de JxC, acompañado por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, reconoció recientemente la derrota

Sin números oficiales, De Loredo reconoció la derrota y Daniel Passerini será el nuevo intendente de la Ciudad de Córdoba

Argentina (Redacción Voces Críticas) En una jornada electoral cargada de expectativas, el diputado de Evolución, Rodrigo De Loredo, reconoció la derrota en las elecciones para intendente de la Ciudad de Córdoba, aunque aún no haya datos oficiales de la Junta Electoral. Acompañado por los principales referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el candidato hizo el anuncio desde el búnker del espacio.

El clima de tensión y emoción se vivió en el búnker de Juntos por el Cambio mientras se aguardaban los resultados oficiales. Rodrigo De Loredo, en un gesto de fair play, expresó: "El triunfo es de Daniel Passerini", reconociendo así que su contrincante será el nuevo intendente de la Ciudad de Córdoba.

Aunque aún no se habían cargado datos oficiales, De Loredo basó su reconocimiento en los avances de las mesas testigo que maneja su equipo de campaña. "Nuestras mesas testigo ya tienen un nivel de avance en la carga que nos permiten reconocer que la diferencia ya está del otro lado", afirmó el diputado de Evolución.

En medio de la despedida, De Loredo expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron y colaboraron durante el proceso electoral en la capital cordobesa. "Queremos agradecer inmensamente a todos los que han trabajado en este proceso, a todos nuestros fiscales, presidentes de mesas, a todos los militantes de Juntos por el Cambio que han hecho un trabajo y un esfuerzo muy significativo, muy grande", agregó.

 

Por su parte, Patricia Bullrich se sumó al reconocimiento y destacó el apoyo constante de los cordobeses hacia el espacio de Juntos por el Cambio. "Es un apoyo a Rodrigo De Loredo, a los cordobeses que siempre nos acompañan. Los cordobeses siempre nos han apoyado", subrayó.

Con el reconocimiento de De Loredo, la atención se centra en el próximo intendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, quien se espera que anuncie la victoria en las próximas horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS