Última hora

Inesperado

Meghan Markle y un drástico cambio de vida del que Harry no logró escapar

La duquesa de Sussex sorprendió a todo su entorno con esta decisión

Meghan Markle y un drástico cambio de vida del que Harry no logró escapar

Meghan Markle está enfrentando una etapa muy convulsionada en su vida; con el príncipe Harry cada vez más cerca de la familia real de Reino Unido y, a su vez, en medio de una supuesta crisis matrimonial, la duquesa de Sussex está evaluando hacer un drástico cambio que afectará directamente a su familia.

Según informó la prensa internacional, Meghan Markle tiene deseos de abandonar su residencia en Montecito y mudarse a Malibú, a una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. La buena noticia para los fanáticos de los duques de Sussex es que esta repentina decisión no tiene como objetivo alejarse del príncipe Harry.



Tanto Meghan como Harry estuvieron visitando algunas propiedades de Malibú, por lo que todo indica que quieren iniciar una nueva vida. La prensa norteamericana informó que la pareja ha hecho estas visitas en la más absoluta discreción, debido a que buscan resguardar su privacidad. De todas formas, no lograron escapar de los medios y se ha revelado que ya no están a gusto en Montecito y buscan cambiar de casa. Informa Voces Críticas

Sin dudas, esta será una experiencia trascendental en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, debido a que viven en su mansión de Montecito desde el 2020, cuando abandonaron sus deberes con la familia real. Allí no solo han criado a sus dos hijos, sino que además han hecho grandes amistades como la de Oprah Winfrey, quien vive muy cerca de su actual residencia.



Cuando los duques de Sussex compraron su residencia en Montecito, su valor era de 15 millones de dólares. Sin embargo, debido a las remodelaciones que han hecho, la pareja espera poner a la venta su vivienda pero por un valor mucho mayor. En cuanto a su nuevo destino, trascendió que cerca de Malibú está ubicado el barrio donde Meghan Markle se crió, por lo que es muy significativo para ella.

Pese a los fuertes rumores de crisis, con esta nueva información sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, queda en evidencia que la pareja aún tiene intenciones de resolver sus conflictos aunque haciendo importantes cambios que los ayuden a iniciar de nuevo. Mientras tanto, la monarquía de Reino Unido espera que el duque de Sussex se decida finalmente por ellos y se aleje de su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS