Última hora

Insólito

Vacaciones en Marivent: el duro sacrificio que harán la reina Letizia y la reina Sofía por Felipe VI

Las monarcas españolas llegaron a un importante acuerdo que genera tranquilidad en el líder de Zarzuela

Vacaciones en Marivent: el duro sacrificio que harán la reina Letizia y la reina Sofía por Felipe VI

La reina Letiziala reina Sofía llevan adelante una tensa relación que jamás logró ser estable y, mucho menos, cordial. Sin embargo, ambas monarcas españolas han llegado a un acuerdo para poner en marcha una estrategia que les permita ocultar el profundo odio que se tienen, al menos mientras comparten residencia en el Palacio de Marivent.

Las vacaciones de la familia real siempre son una excelente oportunidad para analizar cómo está la relación entre Letizia y la emérita de España, la reina Sofía. En esta ocasión, y luego de cinco años, la esposa de Juan Carlos I reunirá a gran parte de la realeza en lo que será el reencuentro más esperado de los últimos años. Informa Voces Críticas



A su vez, tanto la reina Letizia como Sofía de Grecia establecieron que se mostrarán unidas ante las cámaras en lo que será la segunda edición de la recepción a la sociedad Balear, un evento en el que el rey Felipe VI abre las puertas del Palacio de Marivent para recibir a las personalidades más destacadas de la isla. Para este significativo evento, su esposa y su madre le prometieron que se mostrarán unidas y felices.


La apariencia lo es todo y más aún para la reina Letizia y la reina Sofía, quienes han trabajado arduamente para sostener la dignidad y la buena imagen de la monarquía española. Es por eso que el próximo tres de agosto, fecha en la que se hará la importante recepción del rey Felipe VI, intentarán derribar los rumores de crisis con una fotografía juntas.



Esta celebración es sumamente importante para la familia real debido a que el Palacio de Marivent es una propiedad considerada patrimonio nacional, por lo que se intenta -a través de este festejo- unir a la monarquía con la comunidad de las Islas Baleares. A su vez, es una de las residencias predilectas de la suegra de Letizia, la reina Sofía; además de pasar todos sus veranos allí, la madre de Felipe VI se ha ocupado de su decoración y mantenimiento.

A su vez, la reina Sofía aprovecha su estancia en Marivent para organizar reuniones con amigos y familiares. Según revelaron los expertos en realeza, a la suegra de la reina Letizia le gusta agasajar a sus invitados con un gran banquete de frutas frescas y bombones. Por otro lado, para la histórica monarca es importante mantener la armonía del lugar y es por eso que, luego de cinco años, se ha propuesto reunir a la realeza y simular, por unos días, que no tiene problemas con la actual líder de Zarzuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS