Última hora

La drástica decisión del príncipe Harry que dejó devastada a Meghan Markle: el fin de todo

El amor que alguna vez existió entre Meghan Markle y Harry habría conocido su fin

La drástica decisión del príncipe Harry que dejó devastada a Meghan Markle: el fin de todo

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a estar en los grandes portales de noticias de los medios británicos e internacionales. Al parecer todo habría terminado, el duque de Sussex estaría lejos de su mujer e hijos, algo que la realeza quiso desde el primer día de su casamiento.

Se supo que el príncipe Harry abandonó a Meghan Markle y la dejó sola junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana. Esto según lo informa el sitio web Mundo Deportivo. El duque de Sussex está cada vez más cerca del divorcio, al parecer todo habría llegado a su fin, una noticia que la realeza británica esperó desde el casamiento de los duques.

Desde el medio mencionado y otras fuentes más, señalaron que fue el príncipe Harry quien dio el primer paso. El hijo menor del rey Carlos III quiere tiempo a solas y siente que no logra encajar en el mundo de Meghan Markle. Esto llevó al duque de Sussex a querer abandonar la casa donde estaba viviendo junto a su familia.

Circularon rumores que afirman que la familia real británica estaría detrás de todo esto, la corona quiere al príncipe Harry de vuelta al Palacio de Buckingham o en Gales. El rey Carlos III quiere que también estén sus nietos en Gran Bretaña.

Meghan Markle no quiere regresar a Gran Bretaña, ya que le costó mucho abandonar y hacer que el príncipe Harry renuncie a todos los beneficios por ser miembro de la corona. Pero el matrimonio llegó a su fin, o es lo que señalan los medios que siguen de cerca a la pareja, ya habría retorno. La ex actriz está devastada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS