Última hora

CAMBIO DE IMAGEN

Adiós al pájaro azul: Twitter lanzó su nuevo logotipo e incluso cambiaron los colores

La red social busca cambiar la imagen de la compañía

Adiós al pájaro azul: Twitter lanzó su nuevo logotipo e incluso cambiaron los colores

Como parte de un cambio de imagen más amplio de la compañía, este lunes Twitter dio a conocer su nuevo logo en el que no solo se reemplazó al reconocido pájaro, sino que también se sustituyeron los colores azul y blanco.

El famoso pajarito fue sustituido por un X blanca sobre un fondo negro, aunque algunos usuarios aseguran haber visto un una versión azul de este logo, por lo cual se cree que Twitter aún no finalizó con el lanzamiento del mismo.

Además, pese a que la red social ya había modificado su logotipo, el URL todavía se mostraba como twitter.com y dejaba visible el botón azul del “Tweet”, cambios que se empezaron a ver con el paso de las horas.

Este cambio fue anunciado el fin de semana, cuando el CEO, Elon Musk, y la directora ejecutiva, Linda Yaccarino, aseguraron que a partir de ahora Twitter será orientado hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

Elon Musk se encargó de modificar su foto de perfil en Twitter por el nuevo logo, al que describe como “art deco minimalista”, y luego publicó un Tweet en el que expresó: “Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”.

La red social Twitter fue fundada en el año 2006 y fue allí cuando la compañía compró por u$s15 el logo del pájaro azul, que después de tantos años es tan reconocido que muchos conocen a Twitter como "la red social del pajarito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS