Última hora

GRANDES DESCUENTOS

Regalos Día del Niño: hasta un 30% de descuento con tarjetas de débito y 6 cuotas sin interés

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta confirmó el acuerdo que estará vigente del 14 al 16 de agosto

Regalos Día del Niño: hasta un 30% de descuento con tarjetas de débito y 6 cuotas sin interés

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Cámara de Comercio e Industria de Salta, en colaboración con Banco Macro y el Gobierno de la Provincia a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, lanzó la Promo Día de la Infancia, una iniciativa para promover el consumo y brindar importantes beneficios tanto a los comerciantes como a los consumidores.

En la sede de la Cámara de Comercio se llevó a cabo la firma del convenio correspondiente, con la presencia del presidente de la entidad, Gustavo Herrera, la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Dorigato.

La Promo Día del niño estará vigente los días 14, 15 y 16 de agosto, ofreciendo descuentos del 20% con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, y un 30% de descuento con tarjeta de débito en los rubros vinculados al Día de la Infancia, con un tope de $8000.

Diego Dorigato destacó que esta iniciativa es una acción más dentro de las medidas de reactivación económica impulsadas por el Gobierno de Salta, con el objetivo de fomentar el consumo y apoyar a los comerciantes para mejorar sus ventas. Asimismo, brindará a los ciudadanos la oportunidad de adquirir regalos para el Día del Niño con importantes beneficios.

Por su parte, Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio, afirmó que se han preparado diferentes ofertas para el Día del Niño, con la intención de mejorar las ventas en un contexto comercial complicado.

Para acceder a estos descuentos, los comercios interesados deben inscribirse hasta el jueves en la página web de la Cámara de Comercio. Los compradores, a su vez, podrán identificar los comercios adheridos que participan en la Promo Día de la Infancia, lo cual les permitirá acceder a los beneficios mencionados.

Gustavo Herrera también destacó la llegada del turismo como un factor importante para el comercio local, y afirmó que esta iniciativa busca potenciar las ventas en los rubros relacionados con el Día del Niño y brindar a los ciudadanos la oportunidad de realizar compras con descuentos significativos y facilidades de financiamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS