Última hora

Realeza española

La infanta Elena en alerta: por esta razón Froilán se convirtió en una temible amenaza para la familia real

Preocupación y tensión en Zarzuela

La infanta Elena en alerta: por esta razón Froilán se convirtió en una temible amenaza para la familia real
Infanta Elena y Froilán.
Infanta Elena y Froilán.

Froilán, el hijo de la infanta Elena está de vacaciones en Mallorca. Por esa situación, ella se encuentra en estado de alerta. Es que está pendiente de que su hijo no protagonice ningún nuevo escándalo que pueda perjudicar a la familia real.

Froilán cumplió 25 años y ha organizado una larga celebración que tendrá su punto cúlmine en Ibiza. Allí será la fiesta definitiva donde estará acompañado de sus amigos. Eso se ha convertido en una nueva amenaza para la familia real. Su madre, la infanta Elena está preocupada. Por eso, le habría advertido a su hijo que no debe comenter ningún tipo de escándalo, ni tener ningún enfrentamiento con la prensa.

La hermana del rey Felipe VI no quiere causar ningún dolor de cabeza en la familia real. Es sabido que Froilán ha cometido muchos y polémicos escándalos. Pero, además, si vuelve a caer eso podría ser expulsado de manera definitiva de España como le sucedió al rey Juan Carlos I, según la prensa española.

El rey Felipe y su hermana tienen una muy buena relación, aunque no con Letizia. Por eso que los hijos de la infanta Elena tienen prácticamente prohibido acercarse al palacio. Por lo pronto, se sabe que la esposa del rey no quiere que se acerquen a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Consciente de esa situación, la infanta Elena le habría solicitado a su hijo que guarde la compostura. Es que no quiere tener ningún nuevo enfrentamiento con los reyes por esa razón. Así como tampoco estar en las primeras planas de los diarios. Informa Voces Críticas.

Ahora, sólo queda esperar que se celebre esa tan temida fiesta. De todas maneras, Froilán ya fue advertido. No debe cometer ningún tipo de error. Todas las miradas están puestas en él y cualquier error puede ser fatal para él y su madre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS