Última hora

TE PUEDE SERVIR

ANSES: quiénes pueden acceder al reintegro de $8.000 en supermercados y farmacias

El reintegro se realiza en compras con tarjeta de débito

ANSES: quiénes pueden acceder al reintegro de $8.000 en supermercados y farmacias

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos ofrece a los titulares de algunas prestaciones de ANSES un reintegro de hasta $8.000 en las compras abonadas con tarjetas de débito y QR.

Hace algún tiempo el organismo recaudador optó por duplicar el monto de los reintegros realizados a los beneficiarios de ANSES, que cubren el 15% del total de la compra y pueden obtenerse en supermercados, farmacias, comercios minoristas y mayoristas.

Este beneficio, que ofrece un reintegro de $4.056 a los beneficiarios de una prestación de ANSES, y un reintegro de $8.114 a los beneficiarios de hasta dos prestaciones, está destinado a:

- Jubilados y pensionados.
- Titulares de una Pensión No Contributiva.
- Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
- Titulares de la Asignación Universal por Embarazo.

Mientras que, para acceder a este reintegro estos grupos de beneficiarios deben realizar compras con la tarjeta de débito en la que perciben su prestación de ANSES o bajo la modalidad de pago con QR.

Este beneficio permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año y los reintegros se realizan de forma automática dentro de las 24 y las 48 horas desde el momento en que se llevó a cabo la compra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS