Última hora

Denuncia de vecinos

Un policía disparó su arma reglamentaria tras una discusión con su pareja en la zona sudeste de la ciudad

Los uniformados encontraron al hombre con lesiones visibles en el rostro y en las manos

Un policía disparó su arma reglamentaria tras una discusión con su pareja en la zona sudeste de la ciudad

Salta (Redacción Voces Críticas) La zona sudeste de la capital salteña resultó muy alarmada durante la mañana de ayer y varios vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 debido a gritos y tiros en una pelea doméstica. Tres tiros se escucharon en una vivienda junto a una fuerte discusión de pareja. Una de las llamadas afirmaba que un policía disparó su arma reglamentaria.

De forma inmediata efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, allí pudieron constatar que efectivamente se trataba de una pelea doméstica generada entre una pareja. Según los informes, el hombre perteneciente a la policía habría efectuado tres disparos con su arma reglamentaria, dos dieron impacto en la pared y uno en el televisor.

Tanto la discusión como los disparos realizados por el policía, se habrían hecho dentro de la habitación del domicilio, el arma se encontró sobre la cama y el acusado presentaba de forma muy visible lesiones varias en el rostro y en las manos.

Ante el hecho en el que el policía disparó su arma, la Unidad Fiscal de Femicidio decidió no tomar intervención en el caso por considerar que no habría tentativa de homicidio. Debido a esto, fue la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género Número 4 la que intervino y dispuso el detenimiento del hombre por abuso de arma de fuego. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS