Última hora

El rey Carlos III montó una llamativa estrategia con Kate Middleton para no ser odiado por Gran Bretaña

Kate Middleton será el pilar para que Carlos III sea aceptado por la sociedad británica

El rey Carlos III montó una llamativa estrategia con Kate Middleton para no ser odiado por Gran Bretaña

Carlos III asumió al trono el pasado 6 de mayo en una ceremonia multitudinaria. El monarca busca obtener el respeto y popularidad que siempre soñó tener. Pero el camino está siendo difícil para él, por ello acude a su nuera, Kate Middleton, para tener mayor apoyo en la sociedad británica.

El nuevo rey británico pidió exclusivamente a Kate Middleton que lo acompañe en su nueva estrategia para reforzar su imagen dentro de la monarquía. Carlos III quiere ser recordado por algún proyecto grande y de trascendencia para mejorar su reputación, la cual quedó por el suelo luego del daño que le causó a Lady Di.

El rey Carlos III ya está pensando en su primer viaje real como nuevo monarca de Gran Bretaña y de la mancomunidad de las naciones. Es por este motivo que se alió a su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton, ella tiene mucha popularidad y es muy querida por gran parte de la sociedad.

Kate tiene la característica de conectar con las personas, tal cual lo hacía Lady Di, es por este motivo que Carlos III tratará de llevar a su nuera en la gira así tenga mayor repercusión en su viaje. Guillermo, hijo del rey y heredero al trono, no tiene la misma popularidad que su esposa, él está en segundo lugar.

Kate Middleton le servirá mucho este viaje real, ya que es la futura reina, debe comprender todas las actividades que debe llevar adelante un monarca. Además, la princesa de Gales aumentará su fama al ser conocida, más de lo que es, por mucho otras naciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS