Última hora

TIENE 28, 22 Y 18

Tres hombres fueron descubiertos con plantines de marihuana y elementos de dudosa procedencia

Transportaban todo dentro de un automóvil

Tres hombres fueron descubiertos con plantines de marihuana y elementos de dudosa procedencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes por la noche, en el barrio Algarrobo de la zona sudeste de la ciudad de Salta, tres hombres de 28, 22 y 18 años, que se encontraban dentro de un automóvil, levantaron sospechas por su actitud.

Lo que llevó a la intervención de los efectivos policiales de La Isla. Durante la revisión del vehículo, se encontraron 21 plantines de marihuana en estado natural, lo que llevó a la detención de los individuos en cuestión.

Además de los plantines de marihuana, se hallaron otros elementos de dudosa procedencia, entre ellos un gato hidráulico, un motor eléctrico, un interruptor, un estéreo y varias herramientas, los cuales también fueron secuestrados debido a que los sospechosos no presentaron la documentación que avale su procedencia legítima.

Los tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia al ser capturados con las plantas. La Fiscalía Penal de la zona tomó intervención en el caso y estará a cargo de la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS