Última hora

Polémica

Morena Rial desafiante: por esta insólita razón se niega a pagar el alquiler de su departamento

La hija de Jorge Rial sigue dando de qué hablar

Morena Rial desafiante: por esta insólita razón se niega a pagar el alquiler de su departamento
Morena Rial.
Morena Rial.

Morena Rial está enfrentada con su padre, Jorge Rial, desde hace unos meses. Es que han iniciado una pelea mediática en la que se cruzaron distintas acusaciones. Ahora, la mediática dijo que podría quedar en la calle y explicó por qué no quiere pagar el alquiler.

En diálogo con "Mañanísima", el programa de Ciudad Magazine, Morena Rial dijo que ella no pagará el alquiler del departamento en el que está viviendo. Ella aduce que no debe pagarlo porque está a nombre de su padre. Es por eso que remarcó que él se comprometió a pagarlo y por eso ella no lo hará, incluso aunque lo esté usando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Morena Rial (@moreerial)

Pero, eso no fue todo, Morena además dijo que ella nunca alquilaría un departamento para vivir. En este punto dijo que si ella tendría que pagar el alquiler sería el de una casa. Al respecto dijo que "odia" los departamentos. Es decir, no quiere pagarlo, ni se siente cómoda en él.

Incluso, dijo que ahora vive en un departamento 2 x 2. Dada las pequeñas dimensiones, dijo que se aburre y no le resulta nada cómodo. Pero, hay un problema mayor que eso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Morena Rial (@moreerial)

Concretamente, Morena Rial dijo que el contrato de alquiler que firmó Jorge Rial tiene vigencia de marzo de este año hasta marzo del 2024. Pero, su padre no está cumpliendo con los pagos mensuales. Ella, por su parte, se rehúsa a cumplir con los pagos pautados, por más que sea quien viva en el lugar. Informa Voces Críticas.

El enfrentamiento entre Morena Rial y su padre, Jorge Rial, parece no tener fin. Ahora, se sabe que ella podría quedar en la calle, pero en una actitud rebelde y provocadora, se niega a pagar y le deja esa responsabilidad a su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS