Última hora

JUNTO A SU FAMILIA

Mica Viciconte rompió el silencio sobre lo ocurrido en el teleférico de Salta

La influencer detalló la situación tras el escrache en las redes sociales

Mica Viciconte rompió el silencio sobre lo ocurrido en el teleférico de Salta

Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron pasar sus vacaciones de invierno en el norte argentino. No solo estuvieron en Jujuy, sino que además pasaron por los mejores lugares de Salta. De todos los momentos vividos subió más de una imagen y en sus posteos destacó la increíble manera en la que ambas provincias la recibieron.

Si bien parece que la estadía de Mica Viciconte fue muy positiva, no está libre de protagonizar alguna polémica. Desde la cuenta oficial de Instagram "Gossipeame" mostraron imágenes del momento en que la influencer discutía en el teleférico salteño porque  al parecer, pedía prioridad al tener un niño pequeño con ella. 

El hecho generó miles de repercusiones a través de la web y en distintos medios de comunicación, pero hasta el momento la mamá de Luca no había dado ninguna declaración al respecto. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, decidió romper el silencio hace poco y manifestó que vivió un momento tenso con otra persona en el teleférico cuando quería hacer la excursión. Sin embargo, negó rotundamente que fuera una situación polémica.

La encargada de brindar esta información fue la periodista de América TV, Maite Peñoñori, a través del programa "Intrusos". Muchas de las personas que estaban haciendo la fila con ella en la atracción turística se enojaron porque también llevaban mucho tiempo esperando.

En su relato Mica Viciconte desmintió que la realidad fuera que quería prioridad, según detalló, se bajó a consultar por las horas de esperas para subir al teleférico y confesó que cuando iba de regreso a su auto porque eran cuatro las horas de espera, una persona de la administración se acercó para dejarlos pasar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS