Última hora

Una buena ayuda

El verdadero papel de Mica Viciconte en la carrera como actriz de Allegra Cubero: nada quedó oculto

La modelo argentina ha sido de una muy buena influencia para la hija de Fabían Cubero

El verdadero papel de Mica Viciconte en la carrera como actriz de Allegra Cubero: nada quedó oculto

La reconocida modelo, conductora y actriz argentina, Mica Viciconte, ha estado haciendo un gran trabajo en los últimos tiempos, no sólo por su participación en diversos programas de televisión sino también por su labor detrás de cámaras. En este sentido, una de sus últimas acciones ha sido la de impulsar a Allegra Cubero, una joven talentosa que aspiraba a convertirse en actriz.

Según declaraciones de Viciconte a diversos medios de comunicación, ella conoció a Cubero en el año 2018 mientras trabajaban juntas en un programa televisivo. Desde entonces, Mica se ha convertido en una especie de mentora para la joven actriz, brindándole consejos y apoyo incondicional en cada paso que ha dado.

 

Gracias a la ayuda y orientación de Viciconte, Cubero tuvo la oportunidad de participar en distintas producciones televisivas y teatrales. De hecho, su debut en el mundo del espectáculo se produjo en 2019 cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de "Simona", una popular telenovela argentina producida por Pol-ka.

Pero no todo fue fácil para Allegra Cubero. En varias oportunidades, la joven actriz se mostró insegura y con miedo al fracaso. Fue entonces cuando Mica Viciconte le brindó todo su apoyo y le recordó lo importante que es tener confianza en sí misma. "Le dije que tenía que creer en ella misma, que era una excelente actriz y que debía seguir adelante en busca de sus sueños", declaró Viciconte en una entrevista reciente.

 

Hoy en día, Allegra Cubero es una actriz en ascenso y su carrera parece no tener límites. Además de su participación en distintas producciones televisivas y teatrales, ha sido seleccionada para formar parte del elenco de "El Marginal 4", una de las series más exitosas de la televisión argentina. Sin duda alguna, el apoyo y la orientación brindados por Mica Viciconte han sido fundamentales para que Cubero lograra cumplir sus metas y convertirse en una actriz profesional. Informa Voces Críticas.

Finalmente, es importante destacar el gran valor que tiene la solidaridad entre mujeres dentro del mundo del espectáculo. Mica Viciconte ha demostrado ser una persona humilde, generosa y comprometida con el desarrollo de nuevas figuras en la industria del entretenimiento. Su labor como mentora y guía para Allegra Cubero es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que desean ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS