Última hora

Tras el duro conflicto de Nicole Neumann e Indiana Cubero: esto decidieron Mica Viciconte y Fabián

Mica Viciconte se convirtió en la segunda madre para Indiana Cubero y Nicole Neumann observa desde lejos

Tras el duro conflicto de Nicole Neumann e Indiana Cubero: esto decidieron Mica Viciconte y Fabián

En medio de una crisis entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte tuvieron la gratificante idea de tomarse un descanso e ir de vacaciones dejando unas hermosas postales en redes sociales.

Para recargar pilas, la familia de Fabián Cubero hizo las maletas y se fueron de vacaciones. Hace unos meses, la hija mayor de Nicole Neumann decidió abandonarla e irse a vivir con padre. Esto se debe a que en casa hay conflictos, todo indicaría a que hay malos tratos, la adolescente, Indiana Cubero, no soportó y se fue con su padre.

En las vacaciones de invierno, Fabián y Mica se llevaron a la joven Indiana junto a Lucca Cubero, el último hijo del exfutbolista que tuvo con la panelista. Las otras hijas de Cubero, Sienna y Allegra no pudieron unirse al viaje.

Fabián y Nicole Neumann no tienen una buena relación, de hecho al no llegar a un acuerdo sensato, la modelo le prohibió a sus hijas que se vayan de viaje con su padre. Es por ello que las últimas dos nenas no aparecen en las fantásticas postales de los posteos de Mica Viciconte.

Mica y Fabián habían elegido el norte del país para hacer su travesía junto a los menores, Indiana y Lucca. La provincia de Jujuy fue el lugar elegido por la pareja y los usuarios que los siguen los felicitaron por ese descanso y las increíbles fotos. Nicole Neumann está lejos de tener esos momentos con su hija mayor, el vínculo se rompió hace meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS