Última hora

ESTO DECÍA

La sospechosa confesión de Rauw Alejandro sobre Shakira tiempo antes de su ruptura con Rosalía

El puertorriqueño se había referido a la barranquillera tiempo atrás

La sospechosa confesión de Rauw Alejandro sobre Shakira tiempo antes de su ruptura con Rosalía

En el día de ayer, la noticia sobre la separación de Rauw Alejandro y Rosalía sorprendió a todos. La ex pareja se había comprometido meses atrás y sus fanáticos estaban esperando con ansias su boda, pero esto se ha cancelado y muchos lo atribuyen a una infidelidad por parte del puertorriqueño. 

Según comenzaron a especular, el intérprete de 'Baila conmigo' habría engañado a la cantante española con la modelo Valeria Duque luego de dar un concierto en México. Sin embargo, horas antes de que surja esta versión, quien quedó en medio de la polémica fue Shakira. 

Esto debido a que horas antes de que se conozca la noticia de la separación de Rauw Alejandro, empezó a circular un video en redes sociales en el que se veía a la barranquillera junto al cantante disfrutando de un día en un lago de Puerto Rico. Informa Voces Críticas. 

Si bien, en las imágenes la intérprete de 'Te Felicito' se encontraba con Milán y Sasha, los usuarios indicaban que la relación entre ellos podría ser el motivo de ruptura entre Rosalía y Rauw. 

En ese contexto, es que salió a la luz una confesión que había lanzado el puertorriqueño sobre Shakira tiempo antes de su separación. Durante una entrevista que brindó Rauw Alejandro a Ibai Llanos confesó que entre la colombiana y Piqué él es "Team Shakira". 

Luego de eso, confesó que desde muy pequeño es fan de la intérprete de 'Monotonía' y expresó. "Las mujeres en el poder, siempre". Si bien, esto puede tomarse como una clara muestra de cariño de Rauw a la barranquillera y una confesión por la que muchos comenzaron a sospechar, lo cierto es que son amigos. 

Shakira y el cantante puertorriqueño realizaron la canción juntos 'Te Felicito', por lo que habían formado una amistad durante la creación del tema y la grabación del videoclip, por lo que el mensaje también pudo haber sido desde ese lugar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS