Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: estas son las peluquerías que ofrecen descuentos de hasta 60% a los afiliados

Los cupones de descuento se obtienen de forma online

PAMI: estas son las peluquerías que ofrecen descuentos de hasta 60% a los afiliados
miércoles 26 de julio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados y pensionados afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) pueden disfrutar de una serie de descuentos y beneficios exclusivos en distintas categorías.

En el marco del programa de Beneficios PAMI, la obra social estatal le brinda a sus afiliados descuentos de hasta un 60% en más de 12 categorías, entre las que se destacan: gastronomía, educación, salud y belleza, entre otros.

Según la información publicada en la página web de Beneficios PAMI, estos descuentos fueron pensados para promover el autocuidado, la recreación, el ocio, los hábitos saludables y el envejecimiento activo y proactivo.

Dentro de la categoría de salud y belleza, la obra social ofrece descuentos de hasta un 60% en peluquerías, a continuación desde Voces Críticas te compartimos el listado de los locales de Buenos Aires adheridos a Beneficios PAMI:

Artin Huyema Hairstylist: ofrece un 10% de descuento en coloración y tratamientos de nutrición para mujeres y en corte de cabello para hombres.

Divinamente Spa: brinda un 10% de descuento en estética y peluquería.

Llongueras: ofrece un 15% de descuento en trabajos de salón, y 20% de descuento en cursos para profesionales y principiantes.

Matías Colman Peluquería: descuento del 20% en todos los servicios.

Ohana Peluquería: ofrece un descuento del 20% en corte, alisados, botox capilar y keratinas.

Pablo Vella: ofrece un descuento del 20% en depilación, corte, peinado, lavado o color; 30% de descuento en alisado + corte + lavado; y 60% de descuento en botox de Keratina + corte + peinado + lavado + balageaye californianas.

Betti Skin Centro de Estética: 10% de descuento en servicios de estética, peluquería y manicuría.

Marcos Peluquería Masculina: descuento del 15% en corte de pelo y barbería en seco.

Moody: ofrece un descuento del 25% en todos los servicios.

Para solicitar estas promociones los afiliados deben ingresar a la página web de Beneficios PAMI, elegir el descuento de su preferencia y hacer click en el botón “Quiero este cupón” para obtener un código de seis dígitos que tendrán que presentar en el local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS