Última hora

No hubo víctimas fatales

Otra mañana accidentada: fuerte choque entre dos autos en el macrocentro salteño

Ambos vehículos iban a una velocidad prudente

Otra mañana accidentada: fuerte choque entre dos autos en el macrocentro salteño

Salta (Redacción Voces Críticas) El regreso a las rutinas escolares y laborales resulta un poco complicado para el tránsito en la ciudad. Dejando atrás el receso invernal, esta semana los salteños han vuelto a sus actividades y las calles se ven más llenas de rodados en horarios pico. En este marco, los accidentes de tránsito no dan tregua. Hoy, en horas de la mañana, el macrocentro salteño fue testigo de un choque entre dos autos.

El hecho aconteció aproximadamente a las 8 horas de la mañana en la intersección de las calles Dean Funes y Leguizamón en pleno macrocentro de la ciudad. Uno de los rodados, un Peugeot, venía circulando por Dean Funes, mientras que el otro, un Renault Oroch, lo hacía por Leguizamón. En el cruce de las calles se produjo la colisión entre los rodados.

Quien dirigía el Peugeot relató que volvía de dejar a sus hijos en la escuela e iba hacia su trabajo y que al cruzar la esquina viniendo por mano derecha creyó que el otro rodado iba a darle correspondientemente el paso, pero no fue así y lo llevó por delante produciendo el choque entre los vehículos.

El hombre destacó que ninguno de los rodados iba a más de 40 de velocidad, por lo cual, a pesar de haber sido un fuerte choque, afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales y solo se lamentan algunos daños materiales. Informa Voces Críticas.

El conductor, agradeció además, el hecho de que esto pasó cuando ya estaba solo en el auto y aseguró que ambos vehículos cuentan con seguro, por lo cual, la situación podrá resolverse de manera favorable para ambos en este suceso del choque entre dos autos durante la mañana de hoy.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS