Última hora

NO ES SHAKIRA

Conoce la presunta tercera en discordia colombiana entre Rauw Alejandro y Rosalía

La presunta modelo que cambia los planes de boda

Conoce la presunta tercera en discordia colombiana entre Rauw Alejandro y Rosalía

Hace unas horas el mundo del espectáculo tambaleo cuando una nota de Voces Críticas informó que Rauw Alejandro habría terminado su relación con Rosalía tras haber anunciado hace unos meses que pronto se casarían.

Aunque en un principio se había comentado que la triste decisión habría sido de mutuo acuerdo, la realidad es que ahora sale a la luz que el motivo de su separación se debe a una tercera persona con la que el puertorriqueño habría engañado a la autora de “Motomami”.RAUW ALEJANDRO

Una de las evidencias que saltaron a la vista de los internautas fue la ausencia del cantante y compositor en el concierto final de la gira de Rosalía en París, donde además cantan juntos uno de sus exitosos temas “Besos”.

De momento esta noticia, la pareja de famosos no ha querido confirmar ni negar, pero lo que sí es cierto es que la catalana ha dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram del amargo momento que está viviendo debido a esta infidelidad por parte del cantante latino.VALERIE DUQUE

Según Kiko Matamoros, Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana, Valeria Duque, una joven de 31 años y a quien se le ha visto juntos en otras ocasiones. Esta joven modelo sube contenidos de temáticas relacionadas con los viajes, estilo de vida saludable y deporte, pero también lo hace mostrando su día a día.

Se dice que Valerie habría sido la causante de que Rauw Alejandro terminara su amorío con Rosalía. De ser cierto esta historia lo más probable es que no haya vuelta atrás, por ahora ninguno de los dos ha aclarado la situación. Lo que sí se sabe es que el artista está viviendo en la casa que Shakira tiene en Puerto Rico, mientras que Rosalía se encuentra en París terminando sus compromisos musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS