Última hora

INESPERADO

La preocupación de Erling Haaland al ver que lo que logró Julián Álvarez en el Manchester City

El delantero argentino busca superar sus objetivos en el club inglés

La preocupación de Erling Haaland al ver que lo que logró Julián Álvarez en el Manchester City
miércoles 26 de julio de 2023

Erling Haaland fue uno de los futbolistas más importantes de la Premier League durante la temporada pasada. De todas formas, Julián Álvarez no se quedó atrás, ya que con haber jugado pocos minutos y con sus constantes suplencias logró posicionarse por detrás del noruego como máximo goleador del equipo inglés. 

Por esa razón, muchos de los fanáticos de la 'Araña' han criticado el manejo de Pep Guardiola con el jugador y que lo haya dejado a la sombra del ex jugador del Borussia Dortmund cuando ambos podían jugar en el ataque. 

Ahora, Julián Álvarez y Erling Haaland se encuentran junto al plantel disputando de los partidos amistosos en su gira por Asia y es allí donde ha conseguido un logro el ex jugador de River que comienza a preocupar al 'Androide'. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que Álvarez logró jugar el partido amistoso ante el Bayern Múnich de titular. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Tokyo y terminó en un triunfo para los Ciudadanos por 2-1.

Incluso, el Campéon del Mundo tuvo participación en uno de los tantos luego de rematar al arco y que el rebote le quedara a James McAtee, mientras que el segundo gol fue marcado por Aymeric Laporte. 

Con este desempeño, Álvarez va ganando terreno en el City, lo que podría convencer a Pep Guardiola de comenzar a incorporarlo en el once inicial más seguido, algo que preocupa a Haaland, quien no querrá perder el protagonismo que se ha ganado en el club inglés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS