Última hora

IMPERDIBLE

Decisión final: Kylian Mbappé respondió a la millonaria oferta de Al-Hilal de Arabia Saudita

Aseguran que el francés ya decidió sobre su fichaje en el equipo asiático

Decisión final: Kylian Mbappé respondió a la millonaria oferta de Al-Hilal de Arabia Saudita
miércoles 26 de julio de 2023

El mercado de pases gira en torno a Kylian Mbappé. Todos están esperando por ver cuál será el futuro del delantero francés y dar por finalizada tanta incertidumbre. Ahora las miradas estaban puestas en la oferta que recibió el futbolista por parte del Al-Hilal de Arabia Saudita. 

La millonaria propuesta del equipo asiático llegó luego de que el PSG comunicara que el ex jugador del AS Mónaco estaba a la venta, esto debido a que sospechan que el francés busca irse gratis en 2024 al Real Madrid, algo que no están dispuestos a aceptar, por lo que buscarían su traspaso en este mercado de fichajes. 

Lo cierto, es todos los rumores indican que lo del Merengue es cierto y esperarán hasta que finalice su contrato con el PSG para llevárselo como jugador libre, sin embargo, la inesperada oferta del Al-Hilal tomó por sorpresa al equipo español. Informa Voces Críticas. 

Desde el club asiático le ofrecieron a Kylian Mbappé un contrato de 700 millones de euros por un año y un monto por el jugador de 300 millones, lo que lo convertiría en el jugador más caro de la historia del fútbol, ya que actualmente es Neymar tras ser vendido por 222 millones de euros. 

Por esa razón, la oferta del club de Arabia Saudita al capitán de la Selección de Francia fue insólita, por lo que todos esperaban la decisión final de Mbappé. Según el medio 'Mundo Deportivo', el delantero ya respondió al Al-Hilal y comunicó su decisión sobre su llegada la liga saudí. 

Tal y como indicó el medio, el ex jugador del AS Mónaco rechazó por completo la oferta del club y aseguran que continúa firme en su idea de continuar un año más en el PSG para luego salir gratis al Real Madrid. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS