Última hora

Una casa para fines de semana

Un regalo de su ex: se revela cómo es la impresionante mansión de Luciana Salazar en Nordelta

La mansión que posee la modelo en las afueras de Buenos Aires le ofrece un espacio de relajación para ella y uno de diversión para su pequeña hija

Un regalo de su ex: se revela cómo es la impresionante mansión de Luciana Salazar en Nordelta

La reconocida modelo y figura pública, Luciana Salazar, ha dejado al descubierto los impresionantes rincones de su lujosa mansión en Nordelta, una exclusiva urbanización ubicada en uno de los sectores más codiciados de Buenos Aires. Este magnífico hogar fue un regalo de su expareja, Martín Redrado, y se ha convertido en el lugar preferido para disfrutar los fines de semana junto a su hija, Matilda.

La vivienda destaca por su privilegiada ubicación en un prestigioso barrio privado, ofreciendo a Luciana y su hija un ambiente idílico para el esparcimiento y la relajación. La modelo ha compartido en sus redes sociales los lujos y comodidades de su amplio jardín, que incluye una encantadora plaza de juegos personalizada para Matilda. La casita blanca con el nombre de la niña en la entrada, un autito descapotable de alta gama y una variedad de juegos, hacen que este espacio sea seguro y divertido para su pequeña.

 

El jardín es otra joya de la residencia de Salazar, con una salida directa hacia una serena laguna artificial, una característica distintiva de los barrios privados de la zona. Además, para hacer frente a los cálidos días de verano, la propiedad cuenta con una impresionante pileta que invita a refrescarse y relajarse bajo el cálido sol.

Aunque el interior de la mansión es más reservado y privado, se nota la intención de la modelo de aprovechar al máximo la luz natural. Amplios ventanales inundan los espacios con luminosidad, creando una atmósfera acogedora y cálida en cada rincón.

 

La casa de Luciana Salazar en Nordelta es un verdadero refugio de tranquilidad y lujo, complementando su residencia en el exclusivo edificio Chateau Libertador en Núñez. La modelo comparte en sus redes sociales momentos íntimos y detalles de esta impresionante morada, cautivando la atención de sus seguidores y marcas de indumentaria que buscan asociarse con su imagen. Informa Voces Críticas.

Desde su espléndida casa, Luciana Salazar continúa deleitando a sus seguidores con su estilo de vida glamoroso y los maravillosos momentos que comparte junto a su adorable hija. La mansión en Nordelta se ha convertido en un símbolo de su éxito y logros, y representa el fruto de su arduo trabajo en el mundo del modelaje y el entretenimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS