Última hora

Muy perjudicial

La severa crianza de Letizia que condenó a la princesa Leonor: estos son sus terribles resultados

La esposa del rey Felipe VI generó efectos muy negativos en la imagen de la heredera al trono

La severa crianza de Letizia que condenó a la princesa Leonor: estos son sus terribles resultados

La princesa Leonor ocupa uno de los cargos más importantes dentro de la familia real de España: heredera al trono. Es por eso que la joven monarca debió acostumbrarse a las constantes exigencias desde muy pequeña. Sin embargo, lo que más atormenta a la hija de Felipe VI es la obsesión que siente Letizia por controlar todos los aspectos de su vida.

Más allá de las típicas actitudes de madre, la reina Letizia ejerce sobre la princesa Leonor una presión inaudita que, en varias ocasiones, ha sido foco de críticas por parte de la prensa y de los expertos en realeza. La cuestión que más rechazo le produce a la heredera al trono respecto de su madre tiene que ver con el estilo y la forma de comportarse.



Según trascendió, Letizia está obsesionada con que la princesa Leonor se comporte igual que ella. Además de exigirle que respete los protocolos y actúe como la reina de España lo hace, también la obliga a vestirse igual. La hija mayor del rey Felipe VI no tiene derecho a opinar sobre su estilo, debe acatar los “consejos” que le da su madre, quien está obsesionada en que su hija mayor sea un clon suyo. Informa Voces Críticas

Esta cuestión ha generado un gran debate en España, sobre todo en aquellos que buscan descubrir la personalidad de la princesa Leonor a través de sus looks. Para los expertos es un gran error que la reina Letizia busque que una adolescente de 17 años vista como una mujer de 50. La incomodidad de la joven monarca es muy notoria, sobre todo cuando acude a actos reales donde es el centro de atención.



Otra cuestión en la que la reina Letizia ha cometido un grave error tiene que ver con el anonimato inquebrantable que sostiene alrededor de la princesa Leonor. La ciudadanía española no se siente muy a gusto con la joven, porque desconocen cómo es y qué hace en su día a día. Por protegerla, su madre la ha alejado del pueblo y eso ha provocado un gran distanciamiento y un notorio rechazo entre la futura líder de Zarzuela y su comunidad.

Para los expertos en realeza, resulta necesario que Letizia cambie de estrategia respecto a la educación que le está dando a la princesa Leonor, sobre todo porque la está preparando para liderar una sociedad que será muy diferente a la actual. A su vez, también recomiendan que la esposa de Felipe VI permita que su hija cree lazos con la comunidad y le de oportunidad de mostrar quién es y cuáles son sus capacidades y su verdadero  compromiso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS