Última hora

MEJOR SERVICIO

Llegó la nueva app Mi ANSES: mirá cómo descargarla y para qué sirve

El organismo previsional renovó la app de trámites y consultas

Llegó la nueva app Mi ANSES: mirá cómo descargarla y para qué sirve

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social puso en funcionamiento la nueva app Mi ANSES, que le permite a sus beneficiarios realizar distintas gestiones sin tener que salir de su casa.

Tal y como ocurría con la versión anterior de la app Mi ANSES, para ingresar a la misma los beneficiarios solo necesitarán su número de CUIL y Clave de la Seguridad Social, que también puede gestionarse al momento de empezar a utilizar la plataforma.

La nueva app Mi ANSES se destaca por ser “simple, rápida y segura”, y de acuerdo a la información brindada por el organismo previsional fue mejorada “para que puedas realizar tus trámites y consultas de forma fácil y rápida”.

Más seguridad: la nueva versión de la app Mi ANSES cuenta con autenticación por biometría, es decir que una vez registrados los usuarios podrán ingresar a la misma con su huella digital en lugar de iniciar sesión con la clave de seguridad.

Fácil y rápida: esta aplicación cuenta con un nuevo menú de navegación que le permitirá a sus usuarios acceder a información esencial, como por ejemplo, próximas fechas de cobro, constancia de CUIL o Turnos de una forma mucho más rápida.

Accesos directos: la nueva app Mi ANSES permite realizar y consultas de una forma más directa. Con solo ingresar a la misma los usuarios se encontrarán con los accesos directos a sus datos personales y atención virtual, además podrán consultar por refuerzos de ingresos y presentar la Libreta AUH.

Por otro lado, la descarga de la aplicación también se destaca por ser fácil y rápida, la misma pesa 4,9MB y está disponible tanto en Google Play como en App Store. Quienes deseen instalarla pueden buscarla como “Mi ANSES” o escanear los siguientes QR.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS