Última hora

MUY TRISTE

Las primeras palabras de Rosalía tras confirmarse su ruptura con Rauw Alejandro: "No es fácil"

La cantante se pronunció luego de que el puertorriqueño hiciera oficial la separación

Las primeras palabras de Rosalía tras confirmarse su ruptura con Rauw Alejandro: "No es fácil"

Sin dudas, la sepración de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las que más impacto ha generado este año. Esto no solo porque estaban a punto de casarse, sino también, por los rumores de infidelidad en los que quedó envuelto el puertorriqueño. 

Luego de que comenzara a circular la información de que la cantante española y el intérprete de 'Toda' se habían separado, ambos mantuvieron el silencio y los fanáticos se ilusionaban con que ellos salieran a desmentir esta noticia. 

Sin embargo, esto no fue así y fue Rauw Alejandro quien hizo oficial la separación con la intérprete de 'Bizcochito' y se refirió a las versiones que lo relacionaban con un engaño a su ex pareja. Sobre eso, el cantante sostuvo que son "alegaciones públicas erróneas" y negó haber sido infiel. 

Por su parte, Rosalía se pronunció tras el comunicado de su ex comprometido y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre el triste momento que está atravesando. Informa Voces Críticas. 

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante española publicó una foto en sus historias en la que se pudo leer que ella admira, respeta y quiere mucho a Rauw Alejandro. Además, habló sobre los rumores y manifestó que "ni caso a las películas" ya que ellos solos saben lo que han vivido. 

Luego, finalizó el mensaje asegurando que este momento "no es fácil" y agredeció a todos los que entienden y respetan la situación. De esta manera, los protagonistas de la ruptura negaron el supuesto motivo por el que tomaron la decisión de separarse y parece que su relación ha quedado en buenos términos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS