Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía y se refirió a los fuertes rumores de infidelidad

El cantante puertorriqueño publicó un comunicado en sus redes

Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía y se refirió a los fuertes rumores de infidelidad

Esta semana comenzó a circular la versión de que Rauw Alejandro y Rosalía se habían separado pocos meses después de haber anunciado su compromiso. Luego de eso, el cantante se vio envuelto en fuertes rumores de infidelidad, a los cuales se refirió hace pocas horas. 

Lo cierto, es que luego de que saliera a la luz la ruptura del intérprete de 'Toda' y la cantante española, se relacionó al puertorriqueño con una modelo colombiana llamada Victoria Duque, a quien se los habría visto juntos en varias ocasiones. 

Además, Rauw también protagonizó un video con Shakira que generó mucha polémica ya que se encontraban en un río de Puerto Rico disfrutando del día. Ahora, luego de todas estas especulaciones, el cantante y compositor rompió el silencio y se refirió a su separación y su supuesta infidelidad. 

En un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, Rauw Alejandro utilizó sus historias para publicar un mensaje en el que confirmaba su ruptura con Rosalía, algo que los fanáticos deseaban que no pasara. Pero además, el cantante negó las versiones sobre el engaño a la cantante. Informa Voces Críticas. 

El intérprete de 'Baila Conmigo' confirmó su ruptura escribiendo: "Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", pero luego manifestar que han surgido "alegaciones públicas erróneas". 

Finalmente, Rauw Alejandro explicó que el comunicado lo sacó a la luz debido a que no podía quedarse callado y seguir viendo cómo destruían "la historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS