Última hora

Deslumbrante regalo

Más y más lujos: la impresionante joya que le regalaron a Georgina Rodríguez en Dubai que sorprendió a todos

La influencer ha recibido un hermoso regalo de una de las joyerías más reconocidas de Dubai, Emiratos Arabes

Más y más lujos: la impresionante joya que le regalaron a Georgina Rodríguez en Dubai que sorprendió a todos

En una muestra de amistad y distinción, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una historia donde revela un exclusivo obsequio recibido de Atelier Spitareli.

El regalo, que ha despertado la curiosidad y admiración de sus seguidores, fue compartido por Georgina a través de su cuenta de Instagram en una serie de imágenes y videos en sus "stories".

El enigmático regalo, presentado en una elegante caja, reveló ser una joya de alta gama que sin duda es testimonio del  refinado y exclusivo trabajo de Atelier Spitareli y muy del estilo de la modelo. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la pieza, se pudo apreciar su esplendor y sofisticación en las imágenes compartidas.

Atelier Spitareli es una reconocida marca de alta joyería en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que ha cautivado a numerosas celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento con sus creaciones únicas y elegantes. Su dedicación a la excelencia artesanal y el uso de materiales preciosos han hecho de esta marca una referencia en el mundo de la joyería de lujo.

Georgina Rodríguez, conocida por su elegancia y estilo impecable, ha sido una musa de la moda y ha destacado en numerosas ocasiones por sus elecciones de vestuario y accesorios. Su reciente regalo de Atelier Spitareli, sin duda, reafirma su posición como una influyente figura en el mundo de la moda y el lujo.

Aunque la modelo no ha revelado aún el motivo detrás de este generoso gesto de Atelier Spitareli, sus seguidores no han dejado de elogiar la elección del regalo y han mostrado su entusiasmo por conocer más detalles sobre esta impresionante pieza de joyería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS