Última hora

FUE CONTUNDENTE

Rauw Alejandro se cansó y reaccionó furioso contra quienes lo critican por su ruptura con Rosalía

El puertorriqueño continúa siendo cuestionado por su separación

Rauw Alejandro se cansó y reaccionó furioso contra quienes lo critican por su ruptura con Rosalía

Luego de unos días de intensos rumores sobre la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, el cantante publicó un comunicado en sus redes sociales en donde finalmente confirmaba la ruptura y negaba las versiones sobre una supuesta infidelidad de su parte. 

Luego de eso, fue la intérprete de 'Bizcochito' quien rompió el silencio y dio a entender que el motivo de la ruptura con el cantante puertorriqueño no tenía nada que ver con un engaño, por lo que todo parecía estar aclarado. 

Sin embargo, existen personas que aún no creen en la versión de Rauw Alejandro y mantienen su postura de que le fue infiel a Rosalía, algo de lo que el cantante se habría cansado y terminó reaccionando furioso en sus redes sociales. 

Todo comenzó luego de que un usuario de Twitter lo acusara de ser "desleal". Rauw no dejó pasar el comentario y expresó que su relación con Rosalía terminó hace dos meses y que ambos tenían responsabilidades con sus fanáticos, por lo que no podían comunicar su ruptura de un día para el otro. 

Luego de aclarar eso, el intérprete de 'Punto 40' lanzó una contundente frase para contestarle a las críticas que recibe y sotuvo: "Seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas". Informa Voces Críticas. 

La respuesta de Rauw Alejandro tampoco convenció y los internautas continuaron cuestionando el motivo de la separación y manifestaron que es obvio que "él la engañó y ella lo defiende". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS