Última hora

Impactante

La insólita razón por la que el entorno de Rosalía se alegra de su ruptura con Rauw Alejandro

La pareja de artistas anunció su separación luego de tres años de relación

La insólita razón por la que el entorno de Rosalía se alegra de su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han sorprendido al mundo entero con la noticia de su separación, luego de que hace pocas semanas atrás la española se mostrara muy emocionada por la organización de su boda. Sin embargo, pese a lo doloroso de la situación -la”Motomami” ha confesado que esta ruptura “no es fácil”- hay personas muy cercanas a la pareja que están completamente aliviados de este repentino distanciamiento.

Se trata de los padres de Rosalía, quienes estaban seguros de que Rauw Alejandro no era la mejor opción para su querida hija. Según trascendió, cuando la intérprete española decidió iniciar su relación con el reggaetonero, su familia no se mostró muy convencida, debido a que no confiaban en el cantante. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron adaptarse, aunque jamás terminaron de creer en el supuesto amor que el puertorriqueño sentía por la joven artista.



Ahora que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación, los padres de ella están muy aliviados y contentos de que esto haya sucedido antes de la boda. Al parecer, el mayor temor de los padres de la intérprete de “Despechá” era que su novio se aprovechara de la fama de la española, para avanzar en su carrera. Aunque ese miedo disminuyó, no lograron sacarlo de su cabeza y es por eso que están conformes con esta nueva realidad.

Una importante prueba que dejó José Manuel Vila, padre de Rosalía, que indica que Rauw Alejandro no es de su agrado es la que dejó en su cuenta de Instagram. Cuando su hija anunció la ruptura, él dejó de seguir a su yerno, dando a entender que la separación no se había dado en muy buenos términos, como intentan sostener ambos protagonistas.
Informa Voces Críticas



Cuando la prensa internacional reveló la decisión de Rosalía y Rauw Alejandro, las redes sociales comenzaron a especular con una supuesta infidelidad por parte del reggaetonero. Sin embargo, el artista de 30 años decidió hablar a través de sus historias de Instagram para desmentir esta teoría. Su ex pareja hizo lo propio y aseguró “nosotros sabemos lo que hemos vivido”, pero estas declaraciones no fueron suficientes para convencer a los fans y, mucho menos, a los padres de la española.


De todas formas, más allá del alivio que sienten los padres de Rosalía, también son quienes la están apoyando completamente en esta difícil situación. La ex pareja de Rauw Alejandro ha terminado su tour “Motomami” y ahora se enfocará en recuperarse de esta ruptura. Además de cancelar su compromiso, los exitosos artistas deberán enfrentar todas las teorías que han comenzado desde que dieron a conocer esta triste noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS