Última hora

Salud

Chiche Gelblung volvió a hablar de la salud de Wanda Nara: reveló detalles desconocidos de su tratamiento

El periodista no se guardó nada

Chiche Gelblung volvió a hablar de la salud de Wanda Nara: reveló detalles desconocidos de su tratamiento

El diagnóstico del mal que está afectando la salud de Wanda Nara sigue siendo un misterio. Chiche Gelblung hace unos días precisó que padece mieloma. Si bien la empresaria no lo confirmó, ahora, el periodista dio detalles del tratamiento que estaría haciendo Wanda, aunque ni ella, ni su entorno dieran información oficial.

En el programa "Polémica en el Bar" Chiche Gelblung aseguró que Wanda Nara está haciendo un tratamiento. Mientras muchos aseguran que ella se iría del país para continuar para realizar el tratamiento, el periodista aseguró que no es necesario, porque se lo puede hacer en Argentina. Pero, dio más detalles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Gelblung aseguró que la conductora de MasterChef está siendo tratada con "drogas monoclonales que van directamente al problema". Además, agregó: "no se está muriendo, tiene que hacer un tratamiento".

En este sentido, expresó que "no es que no tenga nada". Aseguró que tiene algo y empezó un tratamiento. En una suerte de empatía con la esposa de Mauro Icardi precisó que ella "no tiene por qué contarlo". Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que hace unas horas Wanda Nara en un ida y vuelta con sus seguidores afirmó que está bien. Además, aseguró que no se irá a otro país para hacer algún tipo de tratamiento. Esto confirmaría lo que dijo Gelblung.

Sin dar más precisiones, la empresaria dijo que en los medios se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Ella y su entorno, por lo pronto, mantiene el hermetismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS