Última hora

Muy doloroso

La princesa Leonor y la infanta Sofía se enfrentan al momento más triste de su vida

Las jóvenes realezas están a punto de iniciar sus vacaciones de verano pero hay una cuestión que perturba su tranquilidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía se enfrentan al momento más triste de su vida

La princesa Leonor y la infanta Sofía son dos de las personalidades más importantes de Zarzuela. Pese a que ambas tienen responsabilidades distintas dentro de la familia real y cargos monárquicos completamente opuestos, las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI mantienen una relación tan cercana que, cuando deben distanciarse, provoca una gran tristeza en ellas.

A pocos días de iniciar sus últimas vacaciones juntas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya comienzan a sentir una fuerte nostalgia por todo lo vivido durante este verano. Luego de que la heredera al trono regresó de Gales, Sofía pudo volver a disfrutar de la compañía de su hermana y, a su vez, acompañarla en sus compromisos reales más trascendentales. Sin embargo, todo está por acabar muy pronto y sus caminos volverán a separarse.



Luego de las vacaciones privadas de la familia real, Leonor deberá ingresar a la Academia Militar de Zaragoza, donde permanecerá el primer año de su entrenamiento. La fecha pactada entre la monarca y la institución es el 17 de agosto, por lo que no le quedan muchos días para disfrutar con su hermana. En el caso de la infanta Sofía, está muy cerca de comenzar sus estudios en Gales, su primera experiencia lejos de España.

La agenda real marca que la familia deberá separarse el 15 de agosto, debido a que el padre de Leonor y Sofía, el rey Felipe VI, tiene un importante compromiso en Paraguay: participará de la toma de posesión de su presidente electo. Aunque aún se desconoce la fecha en que la familia real se irá de Mallorca, todo indica que pasarán más de una semana allí. Informa Voces Críticas



Debido a que es el último viaje familiar antes de que la princesa Leonor y la infanta Sofía abandonen Zarzuela por una larga temporada, Felipe VI y Letizia decidieron resguardar la información de sus vacaciones privadas. Las fechas exactas como el destino elegido son las grandes incógnitas que giran en torno a esta experiencia. Los reyes de España esperan disfrutar unos días de descanso, sin la persecución de la prensa y sin la constante vigilancia de sus fanáticos.


En cuanto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, pudieron disfrutar de varias semanas de soledad en Zarzuela, pero sus últimas vacaciones juntas estarán custodiadas por sus padres, por los que ya no cuentan con tiempo para ellas. A su vez, se confirmó que la heredera al trono no podrá acompañar a su hermana menor a su primer día de clases en Gales, debido a que ya estará cumpliendo sus obligaciones en la Academia Militar. Por otro lado, la pequeña monarca tampoco podrá asistir al primer día de la futura reina en Zaragoza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS