Última hora

Tensión en Zarzuela

Además de Sofía de Grecia, esta es la otra gran enemiga de la reina Letizia: también odia a Leonor

La ex periodista es una de las integrantes menos queridas de la monarquía de España

Además de Sofía de Grecia, esta es la otra gran enemiga de la reina Letizia: también odia a Leonor

La reina Letizia ha logrado, a lo largo de los años, cosechar una innumerable cantidad de enemigos debido a su difícil personalidad. Sin embargo, su actitud también ha perjudicado notoriamente a la princesa Leonor, quien es la que más obedece dentro de Zarzuela. Es por eso que, recientemente, se reveló que la gran aliada de Sofía de Grecia no solo detesta a la ex periodista sino también a su hija mayor.

Se trata de Irene de Grecia, la gran compañía de la reina Sofía desde que tomó distancia de Juan Carlos I. Según trascendió, “la tía Pecu” -como suelen llamarla- tiene una pésima impresión de la reina Letizia, a quien considera la gran desgracia de Zarzuela y la única responsable de quebrar los lazos de la familia real. Pero, además, la cuñada del emérito no tolera a la princesa Leonor.



Pese a que Irene de Grecia tiene un vínculo muy hermoso con Felipe VI, quien la visita diariamente en su residencia de Zarzuela, la hermana de la reina Sofía no soporta a las hijas de Letizia, en especial a Leonor. Para ella, las jóvenes monarcas son iguales a su madre y eso es lo que la ha llevado a sentir un profundo rechazo hacia ellas, que intenta ocultar siempre que el rey de España está cerca. Informa Voces Críticas

El gran problema de Irene es que, al igual que Sofía de Grecia, considera que Letizia está cometiendo un grave error en la educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para ella es imperdonable que la ex plebeya vaya en contra de las tradiciones familiares y críe a sus hijas lejos de sus vínculos paternos. A su vez, no se muestra muy a gusto con que las jóvenes obedezcan en todo a su madre y no se animen a discutir su postura.



Entre la princesa Leonor y la infanta Sofía, Irene de Grecia tolera un poco mejor a la más pequeña. Para la hermana de la reina Sofía, la heredera al trono es el fiel reflejo de la reina Letizia y por ese motivo le genera más rechazo. Además de considerarla una persona con aires de grandeza, también cree que es muy malcriada y que muestra muy poco respeto por la familia del rey Felipe VI, con quienes la futura líder de Zarzuela no tiene ningún tipo de relación desde hace años.

Con quienes sí tiene un excelente vínculo, además del rey Felipe VI, es con la infanta Elena y la infanta Cristina. Al igual que la reina Sofía, Irene está del lado de las grandes marginadas de la corona y las defiende ante los ataques de la reina Letizia. Sus hijos también son muy bienvenidos en la vida de Irene de Grecia; pese a que no mantiene un vínculo muy cercano con los Urdangarin y los Marichalar, le agradan sus personalidades y los respeta por ser hijos de las infantas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS