Última hora

Increíble

La reina Letizia desprecia a Froilán y Victoria Federica, pero adora a dos de sus otros sobrinos

Al parecer, la esposa de Felipe VI no tiene una mala relación con todos los integrantes de la familia real

La reina Letizia desprecia a Froilán y Victoria Federica, pero adora a dos de sus otros sobrinos

Entre la reina Letizia, Froilán y Victoria Federica existe una pésima relación familiar que es imposible de ocultar ante la prensa. Pese a sus esfuerzos por mantener los conflictos de la monarquía dentro de Zarzuela, la esposa de Felipe VI no ha logrado evitar que su descontento con sus polémicos sobrinos salga a la luz. Sin embargo, su trato con los jóvenes Urdangarin es completamente diferente, pese a que la ex periodista detesta a su madre, la infanta Cristina.



Letizia no tiene una buena relación ni con la infanta Elena ni con la infanta Cristina; sin embargo, parece tener más inconvenientes con Froilán y Victoria Federica, quienes en varias ocasiones han causado una gran vergüenza a la familia real por su comportamiento inadecuado, su consumo de drogas y alcohol y las varias peleas callejeras donde el hijo varón de Jaime de Marichalar ha sido el gran protagonista.

Por otro lado, pese a que la prensa ha considerado que la reina Letizia tiene una mala predisposición frente a los cuatro hijos de la infanta Cristina, esto no es así. La última vez que se vieron, la prensa internacional reveló que la esposa de Felipe VI tuvo una actitud muy tierna - e inesperada- con Pablo y Miguel Urdangarin. Informa Voces Críticas



Ocurrió durante el funeral de Constantino de Grecia, el último evento que logró reunir a la familia real completa, cuando la reina Letizia giró su cabeza hacia atrás -para ubicar el asiento donde se estaba por sentar- y vio a Pablo y Miguel detrás de ella. Automáticamente, la madre de Leonor y Sofía alzó su mano para saludarlos y les tiró un beso al aire, una actitud muy poco común en el mundo de la realeza.


Esto generó una gran sorpresa en la prensa y, sobre todo, puso en duda la supuesta mala relación de la reina Letizia con sus sobrinos. Al parecer, a diferencia de Froilán y Victoria Federica, la esposa del rey Felipe VI siente aprecio por los hijos de la infanta Cristina. Pese al gran bochorno que ocasionó Iñaki Urdangarin con el caso Nóos, Letizia ha sabido dejar fuera del conflicto a sus cuatro hijos.



En esa oportunidad, una de las más recordadas entre la reina Letizia y sus sobrinos, Miguel Urdangarin respondió el gesto de la máxima líder de Zarzuela con una tierna sonrisa, dejando en claro el cariño que siente por la ex periodista. Ahora que ambas partes tienen planes en Palma de Mallorca se espera ver si la relación entre la monarca y los jóvenes ha cambiado o se mantiene sin conflictos ni inconvenientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS