Última hora

Sorpresa para Messi

Inesperado: descubrí la historia de Messi en Instagram que revela su nueva alianza profesional

Un popular restaurante estadounidense ha lanzado una nueva hamburguesa diseñada por el ídolo argentino y lo ha compartido en redes

Inesperado: descubrí la historia de Messi en Instagram que revela su nueva alianza profesional

La mundialmente conocida cadena de restaurantes Hard Rock Café ha sorprendido a sus seguidores al rendir un delicioso homenaje al célebre futbolista Lionel Messi. En un gesto lleno de creatividad y cariño, el reconocido establecimiento produjo una hamburguesa personalizada diseñada por el jugador argentino, que ha despertado la admiración de millones de fanáticos en todo el mundo.

El emotivo tributo se dio a conocer a través de las Historias de Instagram del propio Messi (@leomessi), quien compartió el especial momento vivido junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En la imagen, se puede apreciar al futbolista disfrutando de la hamburguesa única, diseñada por él para Hard Rock Café, mientras sus hijos lo rodean con entusiasmo y alegría.

El diseño de la hamburguesa personalizada refleja la pasión y el estilo inconfundible de Lionel Messi, incorporando ingredientes y sabores que hacen referencia a su trayectoria y personalidad en el terreno de juego. El ícono del fútbol se mostró encantado con el homenaje culinario, y su familia compartió la emoción del momento en redes sociales.

El gesto de @HardRockCafe ha generado un sinfín de comentarios positivos en las redes sociales, con los seguidores del delantero argentino y fanáticos de la cadena mostrando su entusiasmo y aplaudiendo el original tributo. La creativa combinación de sabores y la presentación única de la hamburguesa han cautivado a los amantes del fútbol y de la gastronomía.

La noticia del homenaje ha corrido rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia y despertando el apetito de los seguidores de Messi y de los amantes de la comida gourmet. La colaboración entre el exitoso futbolista y el icónico restaurante ha demostrado ser un éxito rotundo, y la hamburguesa personalizada se ha convertido en objeto de deseo para muchos seguidores. Informa Voces Críticas.

Tanto Lionel Messi como @HardRockCafe son símbolos globales que han dejado huella en millones de personas alrededor del mundo. El homenaje culinario con la hamburguesa personalizada es una muestra más del compromiso del restaurante por brindar experiencias únicas y memorables a sus clientes, y de reconocer a personalidades influyentes en diversos ámbitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS