Última hora

La receta que estabas esperando: turrón de galletas, sin horno, económico y muy fácil

Un exquisito turrón para hacerlo en cuestión de minutos

La receta que estabas esperando: turrón de galletas, sin horno, económico y muy fácil

El turrón de galletas casero es una de las recetas más dulces, rápidas y económicas para deleitar a nuestros familiares y amigos a la hora de compartir algo. Tienen la ventaja de que se pueden disfrutar en cualquier época del año, son exquisitos.

Se trata de una receta que no hace falta el horno y es una de las más rápidas que existe. Para hacer estos ricos turrones se va necesitar seguir los siguientes pasos. En un bol, se va a batir un huevo con 100 gramos de azúcar hasta lograr una mezcla espumosa y blanca.

Luego se va añadir 250 gramos de mantequilla ( previamente derretida), y se lo va a mezclar bien. En otro recipiente se deberá calentar leche con una cucharada de canela de miel. No hace falta hervir, sino que se logre una temperatura templada.

El siguiente paso para llevar a cabo estos turrones será busca un molde rectangular forrado con papel aluminio o film transparente, luego colocar una capa de galletas previamente modas con leche. No se debe empapar demasiado, solo humedecer rápidamente. Luego cubrir con una capa de crema de manteca y azúcar, extendiéndola con una espátula.

Se debe repetir el proceso hasta terminar con todos los ingredientes, terminando con una capa de crema. Alisar la superficie y decorar acorde a los gustos de cada persona. Llegar al Freezer por lo menos cuatros horas o hasta lograr que quede firme. Desmoldar el turrón con cuidado y cortar en porciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS