Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: estos son los locales de gastronomía que ofrecen hasta un 30% de descuento a los afiliados

La obra social estatal ofrece distintos descuentos a sus afiliados

PAMI: estos son los locales de gastronomía que ofrecen hasta un 30% de descuento a los afiliados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) puso a disposición de sus afiliados una nueva serie de descuentos y promociones en distintas categorías.

Entre esta serie de beneficios, la obra social estatal incorporó descuentos de hasta un 30% en el rubro gastronómico para que los jubilados y pensionados puedan darse el gusto de salir a comer afuera y pagar un poco menos.

Las nuevas promociones en gastronomía van del 10% al 30% de descuento y pueden disfrutarse en restaurantes, cafeterías o locales de comidas rápidas adheridos al programa Beneficios PAMI.

Entre estos beneficios se destaca el 30% de descuento que ofrece Mostaza en la compra de un café más tres medialunas, aunque el mismo está disponible únicamente en las compras take away (para llevar).

Este descuento puede utilizarse en las sucursales de Mostaza habilitadas en todo el país, podrá utilizarse hasta el 31 de agosto del corriente año y no es acumulable con otras promociones vigentes.

Por otro lado, los locales de comida rápida Subway ofrecen a los jubilados y pensionados afiliados a la obra social estatal un 30% de descuento en la Dupla Italianísimo de 15cm más una Coca Cola de 500ml.

Este cupón descuento podrá aprovecharse en distintas sucursales de la provincia de Buenos Aires, no es acumulable con otras promociones y permanecerá vigente hasta el 28 de febrero del 2024.

Quienes deseen conocer el resto de los descuentos en gastronomía que la obra social ofrece a sus afiliados deben ingresar a la página web de Beneficios PAMI e ingresar a la sección de “Gastronomía”, o utilizar el buscador para conocer sobre un descuento en específico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS