Última hora

Brutal crimen

Hallaron al perro de Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado

Ahora analizarán un chip que posee el animal

Hallaron al perro de Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El perro del Pérez Algaba descuartizado, cuyo cuerpo fue encontrado en una valija, en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, fue entregado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por un conocido de la víctima, luego de que una joven la publicara como perdida en sus redes sociales.

Se trata de un can raza bulldog francés, color beige, llamado Kupper. La mascota del empresario asesinado fue hallada cerca de las 19 hs. en la Plaza Sudamericana, conocida como "El Ombú", ubicada sobre la Av. General Roca y Lisandro de la Torre, cercana al complejo de edificios de Villa Lugano 1 y 2, por Camila Ubregú, una mujer que caminaba por el lugar.

La joven optó por publicarla como perdida en diferentes grupos de búsqueda de perros de la red social Facebook. Tras la publicación, un amigo de Pérez Algaba la reconoció y fue a buscarla, para luego llevársela a su domicilio del partido de Pilar.

El bulldog aguardará hasta mañana para ser analizado por la policía. Tal como el médico psiquiátrica de Algabar había aconsejado, el perro portaba un chip, debido a que el Fernando Pérez Algaba presentaba un cuadro depresivo y de ansiedad. El análisis será clave para determinar los lugares por dónde anduvo la mascota los últimos días, para así investigar si fueron los sitios en los cuáles estuvo junto a la víctima. 

La búsqueda del paradero de Pérez Algaba inició el 19 de julio, tras una denuncia de la dueña del departamento dónde alquilaba. El pasado domingo se halló una valija roja con las extremidades superiores e inferiores del empresario en el Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Días después se encontraron su torno y su cabeza, ésta última en el interior de una mochila, en el mismo arroyo.

En las últimas horas, también fue hallada la camioneta del empresario, una Land Rover blanca, modelo 2012, que estaba a nombre de la empresa Antártida Compañía Argentina de Seguros SA. Se trata de un elemento clave de la investigación, ya que se sospecha que Pérez Algaba pudo haber sido abordado por los asesinos cuando utilizaba ese rodado. Los investigadores continúan en búsqueda de su teléfono celular, que no estaba entre sus pertenencias halladas en el domicilio en el que habitaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS