Última hora

Drogas y descontroladas fiestas: así fue la relación de Mick Jagger y la princesa Margarita

Mick Jagger y la princesa Margarita eran la pareja que más fiestas frecuentaron en los palacios de Londres

Drogas y descontroladas fiestas: así fue la relación de Mick Jagger y la princesa Margarita

La reina Isabel II tenía una hermana menor, la princesa Margarita, tenía una personalidad rebelde y fuera de control. Sus actividades ponían en burla a la corona real británica, hasta se la llegó a asociar a la entonces joven con el cantante de rock and rollo, Mick Jagger.

La reina Isabel II negó homenajear al cantante con el título de “caballero”, esto se debía a que Mick Jagger había sido acusado de ser un joven obsceno, irrespetuoso, había tenido varios hijos con distintas mujeres y hasta lo acusaron de consumir drogas. Algo que a la princesa Margarita no le impidió acercarse hacia él.

Lo que más le molestó y enfureció a la reina Isabel II, fue la relación que tuvo su hermana menor, Margarita, con el cantante de rock. La prensa británica no podía creer que la princesa estaba saliendo con el “chico malo” de esa época. No solo eso, sino que ambos frecuentaban fiestas descontroladas donde se rumoreaba que había droga de por medio.

La fogosa y ardiente relación de Mick Jagger y la princesa Margarita era un secreto a voces en Londres durante los años 60 y 70. Ambos eran vistos en diferentes fiestas. La hermana de la reina Isabel II era la encargada de invitarlo a numerosas fiestas, hasta en los diferentes palacios.

En esos años, la princesa Margarita estaba fuera de control, ya que asistía a fiestas con amigas, lugar donde podía coquetear con diferentes chico. Por lo general le gustaban hombres menores que ella, aunque en ese entonces estaba casada con el fotógrafo Tony Snowdon.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS