Última hora

Dramático

Fuerte rechazo del príncipe Guillermo y Kate Middleton hacia el rey Carlos III: los motivos

Los príncipes de Gales tomaron una inesperada decisión que generó gran sorpresa en el entorno de la familia real

Fuerte rechazo del príncipe Guillermo y Kate Middleton hacia el rey Carlos III: los motivos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han iniciado su breve temporada de descanso, antes de hacerse cargo de los compromisos reales más importantes de la temporada de verano. Sin embargo, lo que ha despertado un gran interés en la prensa ha sido el notorio rechazo de los príncipes de Gales hacia el rey Carlos III, ante una de sus últimas invitaciones.

Al parecer, los futuros reyes de Reino Unido, Kate y Guillermo, buscan mantener la distancia entre su familia y los líderes de la monarquía británica. Pese a que siempre se han destacado por mantener una buena relación, los padres de George, Louis y Charlotte han decidido rechazar la invitación del rey Carlos III, quien les ofreció su residencia en Balmoral para que se instalen allí durante su visita a Escocia.



A los príncipes de Gales no les ha parecido una buena idea y es por eso que le comunicaron al rey Carlos III que pasarán unos días de descanso en Escocia, siguiendo la antigua tradición impuesta por la reina Isabel II, pero que ocuparán Tam-Na-Ghar, su exclusiva propiedad de verano. Informa Voces Críticas

Esta espectacular casa fue un regalo que recibieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton por parte de la difunta Lilibet. Era muy habitual que la madre del rey Carlos III hiciera este tipo de obsequios a las parejas de recién casados, sobre todo si se trataba de sus nietos. Al parecer, los monarcas consideraron que la mejor manera de honrar su memoria es pasando unos días en la casa que ella les regaló.



Para evitar inconvenientes y malos entendidos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton le dejaron en claro al rey Carlos III que, durante el día, sí ocuparán junto a él su residencia real. La pareja tiene la intención de que los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte pasen algunos días junto a su abuelo paterno, antes de que toda la familia se vaya de vacaciones fuera del país.

Aunque no se han revelado las razones por las que el príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron rechazar al rey Carlos III, todo indica que los herederos británico buscan poner un límite entre su propia familia y la institución monárquica. Más allá de que siempre han sido muy unidos, existen grandes diferencias entre la forma de vida del máximo líder de la corona y el estilo de vida que lleva la pareja junto a sus tres hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS