Última hora

ESTO DECLARÓ

La modelo vinculada a Rauw Alejandro rompió el silencio y reveló la verdad sobre la infidelidad

Por primera vez, habló Valeria Duque, la modelo que relacionaron con el puertorriqueño

La modelo vinculada a Rauw Alejandro rompió el silencio y reveló la verdad sobre la infidelidad

Tras confirmarse la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, fue el cantante el principal apuntado de haberlo generado ya que comenzaron a relacionarlo con una supuesta infidelidad con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

Si bien, tanto la cantante española como el intérprete de 'Baby Hello' negaron estas versiones a través de comunicados que compartieron en las redes sociales, esto no bastó y los usuarios de las redes sociales continuaron buscando pruebas que confimaran el engaño del puertorriqueño. 

Ahora, ha sido Duque quien rompió el silencio y ha salido a hablar luego de que la vincularan con Rauw Alejandro. Durante una entrevista que brindó a un programa de España, la modelo desmintió su vínculo con el cantante y sostuvo que "no tiene relación con él". Informa Voces Críticas. 

Si bien, confirmó que estuvo presente en el show que brindó el artista puertorriqueño en México, Valeria aseguró que ella acudió como una fan más. Además, calificó de envidiosa a la persona que dio comienzo a este rumor y expresó que siente que ya se ha arrepentido de haberlo hecho debido a que cerró sus redes luego de la repercusión. 

Además, señaló la estigmatización y los prejucios que existen sobre las modelos como una de las razones que llevaron a que esto se haga cada vez más grande ya que muchos fanáticos de Rosalía comenzaron a insultarla porque creyeron estas especulaciones sobre ella. 

Por otra parte, habló de su admiración por la intérprete de 'Bizcochito', de quien expresó que ama su música y que es una de sus artistas favoritas. Sin embargo, reveló que ni ella ni Rauw se han puesto con contacto para aclarar la situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS