Última hora

SE ACABÓ LA MENTIRA

Rauw Alejandro nos mintió a todos: esta es la verdadera fecha en que terminó con Rosalía

El cantante puertorriqueño se le salió la gran mentira

Rauw Alejandro nos mintió a todos: esta es la verdadera fecha en que terminó con Rosalía

Después de tres años de relación de haber anunciado que pronto irían al altar, Rauw Alejandro decidió terminar su romance con Rosalía. Sin duda, una noticia que ha sorprendido a todo el mundo debido a que nadie esperaba esta separación cuando unos meses atrás se juraban amor eterno.

Aunque ni Rauw ni Rosalía querían dar la cara al mundo, un detalle de la cantante en su último concierto en París generó las dudas de toda su fanática, quienes inmediatamente comenzaron a recopilar datos de la ausencia del artista y del llanto de la española.RAUW ALEJANDRO

Se decía que el compositor había decidido poner fin a su relación por un supuesto romance con una modelo colombiana, pero fue hasta antier que el cantante confirmó y aclaró los motivos de su separación a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El comunicado donde Rauw Alejandro aclaraba su situación con la catalana, decía así “Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Sí, unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso, pero no fue por infidelidad. Respeto a Rosalía y por ello no podría quedarme callado y ver como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.RAUW ALEJANDRO

A pesar de que Rauw Alejandro haya aclarado que su romance con Rosalía terminó hace meses, la verdad es que, si se hace una recopilación de lo que ha pasado entre ellos, nos percatamos que fue hace unos días que se habrían separado.

Por ejemplo, en el mes de marzo Rauw y Rosalía publicaron la canción “Beso”, en abril, la española actuó en el Concierto en el Coachella donde cantaron los dos, en el mes de mayo, la cantante subió a su cuenta de TikTok un video en el que parodiaba junto al puertorriqueño, mientras que en el mes de junio el intérprete de “Tamo en nota” compartió un video respondiendo al de su novia y en ese mismo mes, Rosalía asistió al programa “El Hormiguero” donde contó detalles de su vestido de novia y hasta habló de los preparativos de la boda.

Haciendo este repaso de la ruptura de Rauw Alejandro y la autora de Motomami, no tiene sentido que el cantante haya publicado en su comunicado que la relación con la española terminó hace meses, por lo que se cree que nos mintió a todos con su separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS