Última hora

TERMINARÍA LA PAZ

El plan de Scaloni para las Eliminatorias que generaría conflictos con Julián Álvarez y Lautaro Martínez

El DT de la Albiceleste se prepara para la clasificación al Mundial de 2026

El plan de Scaloni para las Eliminatorias que generaría conflictos con Julián Álvarez y Lautaro Martínez

De cara a las Eliminatorias del Mundial 2026, Scaloni ya está pensando en la lista de jugadores que serán convocados para la Selección Argentina. Si bien, el plantel Campéon del Mundo ya está consolidado, el entrenador no descarta nuevas incorporaciones. 

En ese contexto es que el director técnico de la Albiceleste estaría planeando convocar a un futbolista y darle la posibilidad de que forme parte de la plantilla, sin embargo, generaría conflictos con Julián Álvarez y Lautaro Martínez. 

Según el periodista Pablo Noya, Lionel Scaloni estaría planeando en llamar a Valentín Castellanos, delantero que supo brillar la temporada pasada en el Girona. Su nombre comenzó a resonar debido a que logró convertirle cuatro goles al Real Madrid en un mismo encuentro. 

Luego de eso, el joven atacante fue fichado por Lazio de Italia. Además, esta no sería la única opción que evalúa incorporar Scaloni, ya que en esa misma posición también estaría contemplando a Alejo Véliz, quien formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, esta noticia no solo le cierra las puertas a otros futbolistas que esperaban ser convocados por el entrenador Campeón del Mundo, sino también que generaría una competencia con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ya que son quienes ocupan ese lugar en el campo de juego. 

El ex jugador de River logró ganarse la titularidad durante el Mundial de Qatar debido a su desempeño, mientras que el 'Toro' luchará por conseguir nuevamente su lugar en el once inicial de la Albiceleste, por lo que saber que habrá más competencia para ellos, generará un conflicto dentro de la 'Scaloneta'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS