Última hora

BUENOS AIRES

Un adolescente de 14 años habría abusado de una bebé

La menor, de tan solo 18 meses, quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos Especializado

Un adolescente de 14 años habría abusado de una bebé

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una bebé, se encuentra internada debido a las graves heridas sufridas en un presunto caso de abuso sexual perpetrado por un joven de 14 años, quien sería pareja de la madre de la criatura. El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en Buenos Aires.

El trágico suceso se conoció el viernes pasado cuando la bebé de 18 meses ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica con graves heridas. Los médicos que la atendieron rápidamente detectaron signos compatibles con abuso sexual y dieron aviso a las autoridades judiciales.

Las pesquisas revelaron que el ataque ocurrió en la vivienda familiar, ubicada cerca de la Sección Quinta de Magdalena. El principal sospechoso del abuso sexual es un adolescente de 14 años, pareja de la madre de la bebé, una joven de 15 años. Informa Voces Críticas.

La Policía Científica de Magdalena realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde se incautaron prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación que serán utilizadas para comparar el ADN del sospechoso con el encontrado en la recién nacida.

En estos momentos, la bebé, víctima de violación, permanece hospitalizada debido a las heridas sufridas durante el incidente. La comunidad está conmocionada por la situación, mientras tanto, la investigación continuará para intentar confirmar si, el adolescente fue el causante de este delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS