Última hora

Confesiones

La fuerte revelación de una ex amiga de Meghan Markle sobre su divorcio con Harry: no se guardó nada

La amistad es un vínculo que es perdurable en el tiempo según con el ojo que se mire, ya que hay alguno que otro que se vende al mejor postor

La fuerte revelación de una ex amiga de Meghan Markle sobre su divorcio con Harry: no se guardó nada

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan un difícil momento, sumidos en una serie de desventuras que afectan tanto sus proyectos laborales como su vida personal, y que, según rumores, podrían conducirlos a un posible divorcio. Tras renunciar a sus títulos reales, la pareja se trasladó a Montecito, California, buscando un nuevo comienzo, pero su apertura sobre sus vivencias como miembros de la monarquía ha generado duras críticas, poniendo en entredicho la imagen de la corona.

El panorama de Harry y Meghan se vuelve aún más incierto, pues se rumorea que planean mudarse a Malibú, dejando atrás su mansión de más de $10 millones en el lujoso barrio californiano. A esto se suma el testimonio de una ex amiga de Meghan, Lizzie Cundy, quien decidió hablar sobre la situación de los duques de Sussex.

En sus declaraciones al diario Mirror, Lizzie Cundy expresó que el hijo menor del Rey Carlos sería bienvenido de regreso en el Reino Unido en caso de separarse de la actriz estadounidense. Sin embargo, también expuso que Meghan no comprendió completamente las responsabilidades de la realeza, a diferencia de Kate Middleton, quien está destinada a ser la futura reina de Inglaterra.

Según Cundy, Meghan tenía una visión errónea sobre la vida real de la realeza, centrada en la ostentación de diamantes, joyas y tiaras, buscando ser el centro de atención en todo momento. En contraste, Kate Middleton asumió su rol con dedicación, participando activamente en la apertura de hospitales y cumpliendo con todas las responsabilidades propias de su posición real.

La amistad entre Meghan y Lizzie surgió en 2013, cuando coincidieron en un evento benéfico, y según se ha conocido, Lizzie tenía la tarea de emparejar a Meghan con Ashley Cole, exfutbolista inglés, cosa que no trascendió. Sin embargo, Lizzie señala que Meghan mostró poca disposición para asumir el trabajo duro y los roles tradicionales de los miembros de la realeza, al no ser tan glamorosos como los eventos de alfombra roja. Informa Voces Críticas.

El destino de Harry y Meghan continúa en la incertidumbre, mientras enfrentan la opinión pública y las presiones propias de su posición mediática. La historia de esta pareja real sigue generando titulares y sus decisiones futuras serán seguidas de cerca por el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS